Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bijoux de crochet











7 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos y sencillos.Besos

Maite - vitoma dijo...

Marimer, muy bonito todo.
Bss.

ROS dijo...

HOLA MARIMER, MUY LINDOS TUS COLLARES, ARETES ME ENCANTO TODAS ELLAS, Y TUS BOLSAS CADA UNA TIENE UN DETALLE DIFERENTE, LINDO,ME GUSTA TUS TRABAJOS HERMOSOS.
ABAZOSSS.

~*~ saskia ~*~ dijo...

I love your crocheting works, so adorable!
Enjoy the weekend. xx

Bereida dijo...

precioso..me encantan...
soy bereida..soy nueva en tu blog...ya te sigo...
te dejo mi blog por si te animas a pasarte..
un beso amor..
http://bereida.blogspot.com

Liliana dijo...

Cada vez me gustan más los adornos de crochet. Los tuyos son divinos.
Besos
Liliana

Mi Pequeño Rincon dijo...

que belleza , muy delicadosss me encantaron besosssss